Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cuál es la forma de pago?
Tarjeta de crédito/débito: puedes utilizar tu tarjeta. El pago se realiza mediante la pasarela de pagos Mercadopago, dotado de sistema de seguridad SSL.
Transferencia bancaria: puedes realizar una transferencia por el valor de la compra al número de cuenta que se te indicará al finalizar el pedido. Todos los gastos correrán por cuenta del cliente. Remite por email ,Ten en cuenta que la gestión será efectiva 24 o 48 horas después, como mínimo.
¿Cuál es el pedido mínimo?
No hay un pedido mínimo.
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Estamos completamente seguros de la calidad de nuestros productos, pero si alguno de ellos no respondiera enteramente a tus deseos, no dudes en devolvérnoslo, antes de 10 días, tal y como lo recibiste. Los gastos de envío de la devolución correrán por parte del cliente. Te ofreceremos la posibilidad de devolverte el importe o cambiarlo por otro producto.
En caso de que hayamos cometido un error a la hora de efectuar tu pedido, lo corregiremos sin gasto alguno para ti. No se admitirán devoluciones de artículos serigrafiados, manipulados o que hayan sufrido algún tipo transformación.
Una vez recibido el producto, se realizará la comprobación de su estado antes de realizar el cambio o el reintegro de su importe. Para cualquier reclamo / cambio / devolución, ponte en contacto con nosotros por email [email protected] y facilítanos tu nombre, número de pedido y la descripción y fotografías del producto a reclamar.
¿La madera está lista para usar inmediatamente?
Todas las maderas disponibles a la venta tienen hasta un 16% de humedad. Recomendamos el uso de un medidor de humedad para controlar el contenido de humedad de la madera. De todas formas puede consultarnos al momento de realizar el pedido.
¿Qué Opciones de envió hay?
Contamos con diferentes opciones de envío:
Dentro de las 48hs hábiles a través de Moto mensajería (habilitado para CABA y algunas zonas de GBA : podrás consultar al poner tu dirección). Ten presente que tomamos pedidos hasta las 10hs. Por lo tanto, si tu pedido ingresó luego de ese horario se despachará al día siguiente. Las entregas se realizan de 13hs a 20hs. NO podremos informarte un horario específico.
Se realizan envíos hasta tu domicilio dentro de la República Argentina a través de Correo Argentino. Existen dos modalidades de envíos. Bajo la modalidad de envío a domicilio se te envía tu pedido hasta el domicilio que nos indiques y bajo la modalidad envío a sucursal podrás elegir la sucursal más cercana a tu domicilio para retirar tu pedido por allí en horario laboral.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Se realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar.
En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal más cercana a tu domicilio durante (5) días Hábiles. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Envíos a Domicilio Estandar (CABA): 3 a 6 días hábiles
Envíos a Domicilio Estandar (GBA): 3 a 6 días hábiles
Envíos a Sucursal o Domicilio Estandar (Interior): 4 a 8 días hábiles.
Si el pedido incluye productos personalizados el tiempo de entrega se extiende 48hs más.
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos a 15 días hábiles.
¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete.
¿Cuál es el costo de envió ?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra.
¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?
Podrás contactarte por Teléfono o Mail donde te responderán dentro de las 72 hábiles.